LUSERRA GROUP

Luserra Group engloba el éxito colectivo de tres empresas mexicanas de consultoría y servicios con más de 15 años de experiencia desarrollando soluciones innovadoras enfocadas a optimizar la administración de todos los procesos de Recursos Humanos de nuestros clientes.

Enfocados en cuidar cada detalle relacionado a la administración eficiente de los Recursos Humanos y el ciclo completo del empleado, permitimos a nuestros clientes contar con información valiosa y en tiempo real sobre los factores críticos de su gestión.

Integramos el modelo más completo de Outsourcing de Procesos de Capital Humano en América Latina: Sumamos la visión estratégica de PWC a la experiencia y capacidad de ejecución de prosesos de Luserra Group adquirida durante más de 15 años.

HRIntelligence es una solución 360º de gestión de procesos de Capital Humano, que genera impactos positivos en tres áreas clave de su empresa: Impacto estratégico, impacto en el negocio e impacto en costos.


AYAX ofrece la solución integral más completa y flexible del mercado para todos los procesos de RR.HH., respaldada por un talentoso equipo de consultores expertos y alianzas estratégicas con las plataformas más importantes del mercado para robustecer el alcance de sus servicios.

Nuestro Centro de Capacitación con alto grado de especialización en Tecnologías de la Información, Mejores Prácticas y Soft Skills.

Contacto Humano es una empresa de consultoría y servicios de Luserra Group con más de 15 años de experiencia ayudando a las empresas en la Detección, Reclutamiento & Selección y Administración del mejor talento que existe en el mercado.consultores ingresar a los proyectos productivos de inmediato y con tiempos de respuesta por encima de la competencia


CONTACTO